ACTIVIDADES EN BARCELONA

Compras, Cultura, Deportes...

Visita Barcelona de Gaudí

Visita Barcelona de Gaudí

Antoni Gaudí posiblemente haya sido el arquitecto más revolucionario del modernismo y de la arquitectura en general. En su larga trayectoria, diseñó y construyó algunos de los edificios más llamativos y cómodos para vivir, empleando innovadoras soluciones, siempre basadas en lo más elemental: la naturaleza.

Visita Museo Picasso

Pablo Picasso estuvo muy unido a Barcelona desde su juventud, por lo que quiso que la ciudad tuviera un recuerdo suyo para siempre. Abierto al público en 1963, el museo fue creado en la ciudad condal por voluntad del propio artista y gracias a la colaboración de su amigo Jaume Sabartés.

Visita Museo Picasso
FC Barcelona Experience

FC Barcelona Experience

Vive la emoción de acceder al terreno de juego desde el túnel de vestidores, descubrir el espacio dedicado a Leo Messi, ver las 5 copas de Europa ganadas o interactuar con la historia del Club en el Museo.

Reserva de restaurantes

Podemos gestionarte la reserva de restaurante de la zona y recomendarte el que más se ajuste a tus gustos culinarios. Disfruta de la comida mediterránea en los mejores restaurantes de Barcelona.

Reserva de restaurantes
La Roca Village

La Roca Village

Vive una experiencia de lujo en La Roca Village, tu destino de compras a solo 40 minutos de Barcelona. Disfruta de más de 130 boutiques de moda de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original todo el año.

Paseo de Gracia

El paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Paseo de Gracia
Alquiler de barcos

Alquiler de barcos

Anímate a recorrer la costa en una embarcación. ¡Descubrirás mil y un rincones que sólo se aprecian desde el mar! La posibilidad de que te gestionemos el alquiler de una gran embarcación ajustada a todas las posibilidades que necesites: yate, velero, catamarán...

Alquiler de coches

Si lo que quieres es alquilar un coche e ir a tu aire recorriendo los pueblos o ciudades más entrañables de la zona, te gestionaremos el alquiler del vehículo, desde utilitarios a coches de lujo, lo que prefieras!

Alquiler de coches